Las redes sociales más visitadas del mundo

Las redes sociales son un recurso muy importante tanto para grandes empresas, como para pequeñas empresas y pymes que buscan expandir su marca y servicios dentro de la red. Por eso os vamos a aportar en esta lista, cuáles son las redes sociales más importantes en nuestros días, cuáles son las que más visitas reciben. Os aseguro que os encontraréis con alguna que otra sorpresa, eso seguro.

FACEBOOK

La red social más grande de Internet, en cuestión de número total de usuarios, como en longevidad y reconocimiento mundial. Fundada el 4 de febrero de 2004, a día de hoy es uno de los mejores medios para conectar y contactar con personas de todo el mundo. Se estima que más de 1 millón de grandes y pequeñas empresas utilizan el sitio para anunciar y ofrecer servicios de su negocio.

TWITTER

Algunos piensan que el límite que impone Twitter de 140 caracteres para sus publicaciones no es una buena forma de anunciar su negocio, pero nada más lejos de la realidad. El sitio tiene más de 320 millones de usuarios activos al mes, y es una fuente perfecta para transmitir anuncios y novedades acerca de nuestra marca. Las empresas pueden usar esta red para responder preguntas, publicar noticias y hablar con clientes potenciales.

LINKEDIN

Fundada en 2002 y lanzada el 5 de mayo de 2003, Linkedin es la red social más popular sin duda alguna entre los trabajadores y los que quieren darse a conocer a través de sus méritos y profesión. Es ideal para personas que buscan establecer relaciones con otras personas de su misma profesión, y mostrar datos y estadísticas relacionadas con el negocio.

YOUTUBE

El sitio en Internet más grande de vídeos, la red social más popular de este sector. Fue fundada el 14 de febrero de 2005 por tres ex empleados de Paypal y, más tarde fue comprada por Google en noviembre de 2006 por 1.65 mil millones de dólares. Actualmente se encuentra entre las 5 páginas con más visitas del mundo, y es un sitio ideal para anunciar nuestras marcas.

INSTAGRAM

Podemos decir que Instagram se ha convertido en la red social más popular entre los adolescentes, en detrimento de Facebook. El sitio por naturaleza de los Influencers. Tiene más de 400 millones de usuarios en activo y es propiedad de Facebook. La aplicación se hizo famosa por los filtros que dejaba publicar en sus fotos de manera sencilla y que permitía dar un toque diferenciador a nuestras fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *